Políticas de Devolución y Cambios

 

Politica de Devoluciones

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comenzarán a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

  • Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los días descritos abajo, y corren desde la fecha de recepción del producto entregado por Guatex o Mensajería.

  • En el caso que se anule una compra a través del Call Center, correo electrónico, etc., o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de TVS) y el producto ya ha sido despachado, se deberá pagar el envío

 

El costo del envío y retiro:

  • Según sea el caso, será asumido por https://tienda.tvs.com.gt/  cuando la devolución o cambio se produzca porque:

    1. El producto no corresponde al detalle de la factura.

    2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

    3. El producto entregado se encuentra dañado.

  • El costo por envío será de: Q.36.00 por paquete, a cualquier parte de Guatemala.*

    Es muy importante que, al momento de la recepción del producto, revise el buen estado de los mismos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera)

    Nombre, firma y DPI en la nota de envío, al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

    No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

 

El cambio de un producto (repuestos, llantas, cascos, accesorios, ropa, etc.):

  • Podrá hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una llanta, sólo podrás cambiarla por una de la misma medida, y precio, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en https://tienda.tvs.com.gt/.

 

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación, se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el cliente realice un cambio, según el tipo de producto se considera la fecha inicial de entrega del producto.

  • Eléctrico: no hay cambios ni devoluciones.

  • Llantas: 2 días después de recibido el producto(s)

  • Accesorios: 2 días después de recibido el producto(s) (ropa, accesorios, cacos, etc.).

  • Repuestos: 2 días después de recibido el producto(s)

  • Frenos y Fricciones: 2 días después de recibido el producto(s)

  • Todos los productos antes descritos para que puedan tomarse en cuenta en un cambio o devolución debe de estar en perfectas condiciones y con su respectivo empaque original.